Bienvenidos
Miercoles, 22 de Octubre del 2014

Reciba las noticias en su correo


ULTIMAS NOTICIAS

Policía Nacional activa Plan de Choque contra el contrabando en Casanare, abigeato también va incluido
Este sábado gran Jornada de Vacunación en Yopal para que padres de familia completen esquemas de sus hijos
Situación de propiedad del Colegio Centro Social La Presentación de Yopal será debatida en el Concejo Municipal
Grupo Aéreo de Casanare y Oficiales de la Reserva de Fuerza Aérea llevarán Jornada de Servicios a Colegio de Yopal
Personero de Yopal denuncia desplazamiento masivo de familias del municipio de Nunchía por amenazas y extorsiones
PUBLICIDAD
NOTICIAS


Van 6 en 15 días
Policía Nacional reporta 3 nuevas capturas en Yopal, de los 15 más buscados
Febrero 13 de 2012 - 04:59 am

El propio comandante de la Policía en Casanare, coronel Narciso Martínez Cubillos, se va encargando de borrar del cartel a los delincuentes capturados

3 nuevas capturas de los denominados “15 más buscados de Yopal” reportó la Policía Nacional, de acuerdo con la información suministrada por el comandante departamental de la Institución, coronel Narciso Martínez Cubillos.

Según el oficial, gracias a la estrategia lanzada recientemente cuando se publicó un volante con la fotografía e identidad de los 15 delincuentes más buscados en la capital, la comunidad ha colaborado de forma efectiva, suministrando información que ha permitido la captura de 6 de estos sujetos en menos de 15 días.

“La próxima semana vamos a estar entregando unas recompensas a la comunidad que ha estado suministrándonos información valiosa para estas capturas”, indicó el comandante departamental de Policía.

Dentro de las capturas relacionadas por el oficial se encuentra la de Libardo Luis Riquet Rangel, contra quien pesaba una orden de captura emanada de un Juzgado de la Capital de la República, por el delito de Acceso Carnal Violento.

Según las investigaciones, el sujeto está acusado de violar a una sobrina suya de 14 años de edad, cuando la menor era dejada en su casa de residencia en la ciudad de Bogotá y fue el propio padre de la menor, quien lo denunció ante las autoridades que lo ubicaron en Yopal en inmediaciones del Corregimiento de Quebradaseca. Contra el capturado las autoridades adelantan otras 3 investigaciones, relacionadas con delitos similares.

La Policía Nacional reportó también la captura de un transexual sindicado de ser la persona que lideraba una banda de delincuentes, que con armas blancas intimidaban y atracaban a hombres que transitaban por el sector de la carrera 21 con calle 15 de Yopal, y eran abordados por el transexual bajo el ofrecimiento de servicios sexuales.

“Este transexual era el que abordaba a sus víctimas, era el que entraba en confianza con ellos y luego llegaban los otros transexuales con armas blancas y hurtaban todas las pertenencias de las personas”, anotó el oficial, señalando que el individuo identificado como Alberto Luna Valencia, natural de Arauca, está solicitado por hurto calificado y agravado.

La tercera y última captura reportada por la Policía Nacional, es la de Sabas Machado Fory, un desmovilizado del Bloque Vencedores de Arauca, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las autoridades, Machado Fory está acusado de ser la persona que el año anterior llegó hasta una finca cercana al casco urbano de Yopal, y con un arma de fuego intimidó a los presentes procediendo a amarrarlos dentro de un cuarto, para huir con 31 millones de pesos que se encontraban dentro de la vivienda.

Los capturados pasaron a órdenes de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Fuente: Prensa Policía Nacional

Tags:  Policía   Yopal   capturados      
Estadísticas: 1231 lecturas


COMENTARIOS

No hay comentarios
Puedes ser la primera persona en comentar


Nombres                                  Correo Electrónico
  
Comentario


Tweets
PUBLICIDAD
CLASIFICADOS

CONECTADOS
FACEBOOK

Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2012
E-mail: eldiariodelllano@hotmail.com
Yopal - Casanare