Bienvenidos
Miercoles, 01 de Octubre del 2014

Reciba las noticias en su correo


ULTIMAS NOTICIAS

Ejército ubicó y destruyó 31 hectáreas de cultivos ilícitos en municipios del departamento del Meta
Secretaría de Tránsito de Yopal está entregando Licencias de Conducción de forma inmediata
Autoridades de la salud presentaron plan de respuesta contra el virus del Chikungunya en Casanare
Corporinoquia convocó a usuarios del Canal de Riego Mi Ranchito en Yopal para meterlos en cintura
150 motociclistas y 25 automovilistas infringieron norma del Día sin Carro y sin Moto en Yopal
PUBLICIDAD
NOTICIAS


Conductor que se salvó de explosión en camioneta en Yopal narra cómo sucedieron los trágicos hechos
Octubre 02 de 2013 - 02:37 pm

José Alfrey Niño Lozano, el hombre que milagrosamente escapó de la muerte, el exconcejal de Yopal Javier Millán y su hermana Alejandra Niño no corrieron con igual suerte. Escuche el audio.
Cargando

José Alfrey Niño Lozano, el hombre que milagrosamente se salvó de morir durante la explosión ocurrida ayer en horas del mediodía, cuando conducía la camioneta en que falleció el exconcejal de Yopal Javier Millán Sánchez y su propia hermana Yeimer Alejandra Niño Lozano, dice que no se explica qué pudo haber pasado con el origen de la explosión y posterior conflagración que causó estas dos víctimas mortales.

En diálogo con El Diario del Llano y el periódico HOLA Casanare, el hombre señala que todo transcurría normalmente dentro del vehículo cuando retornaban del centro de la ciudad hacia la oficina del exconcejal, cuando de repente se escuchó una fuerte explosión por debajo del vehículo y en segundos las llamas se expandieron por el automotor.

“En el momento uno queda asustado, no sabe qué pensar, y es más desesperante cuando ve la llamarada de candela que sale. Cada quien por su puerta bregaba a abrir su puerta porque todos quedamos conscientes, yo le di a la mía y no fui capaz de abrirla, lo único que dije fue: Dios mío yo no quiero morir quemado, y miré hacia el lado de la puerta de Javier y la puerta tenía el vidrio roto, y me lancé por ese lado y por ahí fue que salí. Afortunadamente mi Dios es grande y poderoso y me dio la oportunidad de sobrevivir”, relata el hombre que en los videos se observa aparecer de entre las gigantescas llamas que envuelven el vehículo.

Según Niño Lozano, en horas de la mañana había acompañado a su jefe Javier Millán Sánchez hasta la Gobernación de Casanare y luego habían recogido a su hermana Yeimer Alejandra para ir hasta un sitio del centro de la ciudad donde suscribieron un documento, y de regreso a la oficina y residencia del exconcejal ocurrió el percance.

“Nosotros íbamos a dejar a mi hermana que había dejado la moto ahí y seguíamos para Maní. El vehículo estaba funcionando en perfectas condiciones, incluso le había hecho aseo horas antes, lo había revisado bien”, manifestó el conductor que resultó con afectación en su sistema auditivo y quemadura superficiales en su brazo izquierdo, cuando intentó tratar de auxiliar al exconcejal Millán Sánchez y a su hermana Yeimer Alejandra, pero la magnitud de las llamas no le permitieron hacer nada.

El sepelio del exconcejal Millán Sánchez se cumple mañana miércoles en el Cementerio del Corregimiento de Morichal, y las exequias se cumplen a las 10 de la mañana en la Catedral San José de Yopal. La velación se cumple a partir de esta hora en el recinto del Concejo Municipal, a donde han llegado desde esta mañana gran cantidad de personas a tributar el último adiós al líder político y social.

Fuente: El Diario del Llano - HOLA Casanare

Tags:  Conductor   Explosión   Salvó      
Estadísticas: 2626 lecturas


COMENTARIOS

wilmar muñoz torres
todos los días de la vida hay que darle gracias a dios,y a la virgen de manare, por darnos la oportunidad de hacerle oración todos los días, hay que disfrutar la vida, pero ante todo con humildad, sencillez, colaborar cuando se pueda al que lo necesita. una oportunidad le dio mi dios, a este señor ojala la aproveche muy bien.
Nombres                                  Correo Electrónico
  
Comentario


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CLASIFICADOS

CONECTADOS
TOTAL VISITAS
contador de visitas

Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2012
E-mail: eldiariodelllano@hotmail.com
Yopal - Casanare