Bienvenidos
Domingo, 21 de Septiembre del 2014

Reciba las noticias en su correo


ULTIMAS NOTICIAS

Una mujer falleció en accidente de tránsito al colisionar contra un semoviente en la vía Pore - Paz de Ariporo
Arrancó el Tercer Censo Nacional Agropecuario en Aguazul, durante 60 días encuestarán a los agricultores
Policía Nacional presentará a Alcaldes de Casanare nueva estrategia para contrarrestar hurto de ganado
Representante Abril Tarache pide a Gobierno Nacional financiar planta de agua Yopal con recursos de presupuesto 2015
Estudiantes de Aguazul participaron en taller sobre el manejo de robótica auspiciado por la Alcaldía
PUBLICIDAD
NOTICIAS


Sin mayores sorpresas se conoció gabinete que acompañará a Marco Tulio Ruíz en Gobernación de Casanare
Junio 24 de 2013 - 05:39 am

El nuevo Gabinete de Secretarios de la Gobernación de Casanare.

El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, señaló tajantemente que durante su Administración habrá “cero corrupción” y anunció que trabajará incansablemente por recuperar la imagen positiva del departamento a nivel nacional, deteriorada por las constantes informaciones sobre temas de corrupción y parapolítica.

Marco Tulio Ruíz reiteró que no será inferior a la inmensa responsabilidad que le entregó el pueblo de Casanare, y que sus mayores compromisos son invertir de manera eficiente los recursos, recuperar la institucionalidad y la gobernabilidad, además de trabajar en la recuperación de la imagen positiva del departamento por el bien de todas sus gentes.

“En el gobierno de Marco Tulio Ruíz se va a partir la historia en dos porque habrá cero corrupción, en eso quiero ser muy enfático ante los medios de comunicación y mis Secretarios, de que acabaremos con ese flagelo que hoy nos tiene con una imagen muy mala a nivel de la Nación”, puntualizó el recién posesionado Gobernador de Casanare.

Listo el Gabinete

El grupo de colaboradores cercanos al gobernador Marco Tulio Ruíz quedó integrado con participación de los diferentes sectores políticos que convergieron en la campaña, y dando participación de igual manera a los diferentes sectores del departamento

En la Secretaría General estará Helver Martínez, quien estuvo como Secretario Privado en la Administración de Nelson Mariño; en la Secretaría Privada estará la periodista María Alejandra Gerenas, quien desarrolló labores de prensa en la campaña; a Planeación llega Luis Eduardo Castro, quien gerenció la campaña.

A la Secretaría de Gobierno llegará Victoria Pastrana, mientras que en Salud estará Diana Velázquez, en Hacienda fue ratificado Wilson Alirio Rodríguez, y a Obras Públicas llegará el ingeniero Wilson Fernando Arenas.

En la Secretaría de Agricultura estará Gustavo Ramírez, mientras que a Educación llegará la psicopedagoga María Jacqueline Martínez. Frente de la Oficina de Vivienda estará Narda Consuelo Perilla, en el Indercas se ratificó a Carlos Celemín Cáceres, como Asesor Jurídico estará el reconocido abogado Oliverio Bohórquez Riaño y en al IFC llegará el médico veterinario Zootecnista, Fabián Camilo Hernández Joya. En la jefatura de Prensa estará la periodista Ada Milena Correa Santos.

Fuente: El Diario del Llano - HOLA Casanare

Tags:  Sorpresas   Gabinete   Gobernación      
Estadísticas: 1310 lecturas


COMENTARIOS

luciacojo
muy buenos sus secretarios,pero siempre habra un pero señor gobernador se sopone que deben ser nuevos los secretarios,bien por mi amigo abogado
lucia cojo
bien por el señor abogado luis eduardo castro, espero que tengan en cuenta a las personas que trabajaron en el directorio porque nombraron a algunos que ni si quiera los vimos en el directorio trabajando ni por los alrrededores.........
lucia cojo
es el colmo que siga mandando nustro qquerido exgobernador,señor marcotulio mande usted lo elijimos paraa que gobierne usted....
Nombres                                  Correo Electrónico
  
Comentario


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CLASIFICADOS

CONECTADOS
TOTAL VISITAS
contador de visitas

Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2012
E-mail: eldiariodelllano@hotmail.com
Yopal - Casanare